Compartir
Publicidad

El Internado regresa el 7 de Noviembre

El Internado regresa el 7 de Noviembre
2 Comentarios
Publicidad

Se estaba haciendo esperar. De septiembre se traslado el rumor a finales de Octubre. Pues bien, al final, la segunda temporada de El Internado tiene fecha, el 7 de Noviembre. La emisión irá en miércoles por lo que deberá luchar contrar Kyle XY, Desaparecida y Hospital Central. Estas dos últimas con buenos datos de share difíciles se batir. Pero con un 23,8% de cuota de pantalla y 4.037.000 espectadores en su primera temporada, Antena 3 espera recuperar el dominio de prime time antes que comience la nueva temporada de Los Hombres de Paco que llegarían entorno a enero ocupando el lugar dejado por El Internado.

Después de una primera temporada corta con apenas 6 capítulos, El internado llega con fuerza. El interés por descubrir cada misterio que envuelve el orfanato. Las relaciones entre el grupo de jóvenes o los secretos de muchos de los personajes van camino de desvelarse. Supongo que habrá un pequeño resumen antes de este nuevo capítulo. Mirando por los nuevos seguidores y por los que andamos con la memoria un poco floja.

Todos los actores continúan. Además se incorporan tres nuevos personajes. Alejandro Botto como un nuevo profesor; Blanca Suárez será un nueva alumna del centro y Eduardo Espinilla será el joven nieto de Jacinta.

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | El internado empieza a promocionarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio