'La esposa' se quiere cargar 'La isla de las tentaciones': Antena 3 dividirá el último episodio de la serie para competir contra el reality estrella de Telecinco

'La esposa' se quiere cargar 'La isla de las tentaciones': Antena 3 dividirá el último episodio de la serie para competir contra el reality estrella de Telecinco
Sin comentarios

Tras el éxito obtenido por 'La esposa' frente a 'Pesadilla en El Paraíso' la semana pasada, Antena 3 quiere repetir jugada y ponerle otra vez la zancadilla a Telecinco, ahora contra un rival más grande: la cadena ha decidido dividir el último episodio de la serie italiana para coincidir con el estreno de 'La isla de las tentaciones'.

Duelo final

Antena 3 está en racha y no quiere perder la ventaja. A excepción de la Eurobasket, sus resultados de audiencias ganan por goleada a los de Telecinco. La semana pasada, ya le salió bien la apuesta de hacer coincidir 'La esposa' con el access prime time y la gala principal de 'Pesadilla en El Paraíso', así que volverá a probar suerte una vez más.

Según ha confirmado, el último episodio de la exitosa ficción italiana podrá verse el miércoles 22 y jueves 23 a las 22:45. Es decir, que se dividirá en dos noches (aunque inicialmente se promocionó que la serie se emitiría "en tres noches únicas") en las que se podrá conocer el desenlace de la historia de Maria.

Un movimiento claramente estratégico, para enfrentarse a uno de los titanes de Mediaset: 'La isla de las tentaciones', que estrena su temporada 5 este miércoles a las 22:50. El programa de Sandra Barneda tiene un exitoso historial de audiencias y está levantando auténtica expectación en redes, pero... ¿será suficiente para vencer al que está siendo el líder de su franja horaria?

Para acabar de rematarlo, el episodio del jueves volverá a coincidir con la gala principal de 'Pesadilla en El Paraíso', cuya mala racha va cuesta abajo y sin frenos desde su mediocre estreno (los constantes cambios internos del reality seguro que no han ayudado a mejorar esto).

Habrá que ver los próximos 22 y 23 de septiembre quién se lleva la palma, si 'La esposa' y sus dramas conyugales o 'La isla de las tentaciones' con sus salseos varios (a 'Pesadilla' ya la damos por perdida).

Temas
Inicio
Inicio