Antena 3 noquea a Telecinco: su último estreno triunfa frente a las menguantes audiencias de 'Pesadilla en El Paraíso'

Antena 3 noquea a Telecinco: su último estreno triunfa frente a las menguantes audiencias de 'Pesadilla en El Paraíso'
4 Comentarios

A Antena 3 le ha salido bien la jugada con 'La esposa'. La cadena adelantó el estreno de la serie italiana para hacerle frente a Telecinco y no solo ha obtenido mejores resultados que 'Pesadilla en El Paraíso' sino que se coronó como líder de audiencias de la noche del miércoles.

Victoria aplastante

Antena 3 está viviendo un buen momento, sumando su liderazgo en este periodo vacacional a la tendencia ascendente en cuanto a espectadores que está experimentando desde hace ya un tiempo. Quizá eso ha animado a la cadena a mover sus fichas contra el reality estrella de Telecinco para esta temporada.

Ante los mediocres resultados del estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' (en el que es muy probable que hayan influido sus constantes cambios de horario), Antena 3 decidió adelantar al miércoles el primer episodio de 'La esposa' y emitir el siguiente este jueves, coincidiendo respectivamente con el access prime time y la gala principal del programa de Lara Álvarez.

La apuesta salió a las mil maravillas, ya que 'La esposa' fue líder de la noche, con un 17,1% de share (1.425.000 de espectadores) frente al 10,6% de 'Pesadilla en El Paraíso', que rascó incluso menos que el día de su estreno.

Vistos los buenos resultados de Antena 3 con las series turcas, puede que la cadena haya encontrado otra nueva mina de oro en las series italinas. 'La esposa' es una miniserie sobre una joven en los años 60 que se casa por conveniencia y la situación comienza a complicarse por culpa de conflictos del pasado.

El estreno fue un éxito absoluto (también quedó muy por encima de TVE y 'Lazos de sangre'), que Antena 3 espera repetir hoy con el segundo episodio de 'La esposa'. Veremos si hace doblete frente a la gala principal del reality y aún habrá que esperar a la semana que viene para ver el tercer y último episodio de la ficción italiana.

Temas
Inicio
Inicio