Compartir
Publicidad

Los candidatos de la Unión de Actores

Los candidatos de la Unión de Actores
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos desvelando los candidatos a los principales premios que se dan en el mundillo de la televisión, y ahora toca el turno de los de la Unión de Actores, que se entregarán en Madrid el próximo 12 de febrero. Esta asociación se fija en los trabajos de cine (cuyas candidaturas podéis ver en Blogdecine), teatro y televisión, y en éste último, los nominados presentan algunas sorpresas muy agradables.

Los actores protagonistas candidatos son los habituales; Imanol Arias (Cuéntame), José Luis Gil (Aquí no hay quien viva) y Paco Tous (Los hombres de Paco). Es en las actrices donde tenemos la revolución, con las nominaciones de Chiqui Fernández (Mujeres), Ruth Núñez (Yo soy Bea) y Ana Otero (Amar en tiempos revueltos). En los secundarios encontramos también caras nuevas y muy refrescantes. Roberto Cairo (Cuéntame), Patxi Freytez (El comisario) y Mariano Peña (Aída) componen el trío de nominados masculinos, mientras el femenino lo componen Inma Cuevas (Mujeres), Ana Goya (Agitación+IVA) y Teresa Lozano (Mujeres).

La Unión de Actores diferencia entre actores secundarios (con un rol sólo un peldaño por debajo del protagonista) y de reparto (con apariciones esporádicas). Aquí, los actores candidatos son Víctor Clavijo (Mujeres), Joaquín Climent (El comisario) y Quique Hernández (Vientos de agua). En cuanto las actrices, tenemos a Isabel Brazales (Aída), Gracia Olayo (Mujeres) y Lluvia Rojo (Cuéntame).

Vía | El Mundo Más información | Unión de Actores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio