Compartir
Publicidad

'Los Hombres de Paco' en Buenafuente

'Los Hombres de Paco' en Buenafuente
1 Comentarios
Publicidad

Esta noche tenía interés por ver que contaban en el programa de Buenafuente, los actores de 'Los hombres de Paco' cuando Buenafuente les hiciera la entrevista. Si salía algún comentario, o anunciaban que les habían sacado de la parrilla de Antena 3 los domingos.

Al final, nada. Han hablado de su formato innovador, de tratar a los policías con humor, lo bien que lo hacían, lo mucho que trabajaban, y poco más. Cualquiera que haya visto la entrevista y vaya el domingo a ver el capítulo correspondiente, se llevará una sorpresa. Total la entrevista ha sido muy insulsa, salvada sólo por las salidas de tono de Corbacho.

Sin embargo, de Buenafuente uno se puede esperar siempre su toque, y debo reconocer que el gag que se han marcado parodiando a la serie, con Buenafuente poniendo acento andaluz como el de Paco, Corbacho imitando a Pepón Nieto, y Santi Millán haciendo de Hugo Silva (estos dos casi como dos gotas de agua), ha sido magnífico. La lástima como siempre la hora de emisión, pero convendría que alguien lo colgara en algún sitio. Y ojo que Corbacho avisó que haría o prepararía una parodia parecida para Homo Zapping. Estaros preparados.

Del fin de emisión de la serie, como ya os hemos contado, no han dicho nada. Pero que conste que aquí os hemos avisado.

En Vaya tele | Adios a Los Hombres de Paco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos