Compartir
Publicidad

Los programas de Buenafuente enteros en la red

Los programas de Buenafuente enteros en la red
3 Comentarios
Publicidad

Ya hace un tiempo que Buenafuente terminó en Antena 3 para siempre, pero no por eso la cadena de San Sebastián renuncia a los contenidos de este genial humorista catalán, ya que ahora que está tan de moda (gracias a dios) colgar los contenidos en la red, la cadena se ha decidido a colgar todos los programas de esta temporada enteros de Buenafuente en una página creada expresamente para ello.

Los podremos ver vía web a través de streaming, es decir, al estilo YouTube y por ahora solo hay colgados los primeros programas de esta temporada que comenzó en septiembre del año pasado. He estado probando la web y en Mozilla Firefox no funciona demasiado bien, los primeros programas no se ven y no puedo ver el resto de los trozos del programa que se reproduce automáticamente, cosa no extraña porque las páginas como esta solo suelen ser programadas, desgraciadamente, para usuarios Windows con Internet Explorer.

Aún así, menos da una piedra y se agradece que Antena 3 se moleste en colgar estos programas, aún sabiendo que la temporada que viene no los va a tener. A nosotros, solo nos cabe esperar hasta octubre para que el programa de Buenafuente de laSexta se estrene (si es verdad lo que dicen las malas lenguas, claro).

Web | Buenafuente en Antena 3 En ¡Vaya Tele! | Buenafuente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio