Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 13 al 19 de abril

Sugerencias semanales | del 13 al 19 de abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás dejamos ya la Semana Santa con esos días de descanso para muchos, de retiro espiritual para otros y de programación extraña en nuestra televisión, ya que aunque este año no se han visto mucho las típicas películas de tinte cristiano, ya han perdido su minuto de fama y volvemos, gracias, irónicamente, a Dios a la programación normal y corriente.

Volvemos a la normalidad y a nuestras sugerencias semanales en donde destacamos los programas de la televisión nacional que os pueden interesar ver. Esta semana no tenemos nada de fútbol, por lo que muchos pueden respirar tranquilos hay fútbol pero no vamos a prestarle mucha atención, pero no por eso estos siete días son poco interesantes, ya que tenemos algún "estreno", finales de temporada y alguna cosa más.

Hoy lunes es día de estrenos y de contenidos remarcables para ver, para empezar tenemos en Canal+ una entrega muy interesante del programa 'Epílogo', donde se publicará la entrevista a la escritora de novela romántica Corín Tellado que falleció la semana pasada. Hablando de estrenos, hoy lunes tenemos dos destacados, el primero es el reality 'Cuestión de peso', donde un grupo de personas serán puestos a prueba para adelgazar en un número de días determinado; lo curioso de este reality es que no tendrá espacio propio, sino que será parte del magacín 'Tal cual lo contamos', por lo que si queremos verlo habrá que ver también el programa. Hoy también se "estrena" la serie 'Numb3rs' en laSexta, y ponemos el estreno entre comillas porque aunque la serie pertenecía a Antena 3, la cadena de Mediapro recompró los derechos y la pasará a emitir diariamente a partir de las 18:30 horas.

Si nos pasamos al miércoles ya, tenemos una nueva entrega de la versión patria de 'Saturday Night Live', esta vez con Rafaella Carrá como anfitriona, algo que no me da muchas esperanzas de que el capítulo mejore mucho los anteriores, pero habrá que echarle un vistazo, ya que los momentos cómicos con la cantante italiana pueden ser muchos.

El jueves es el día fuerte de la semana, en esta segunda semana de abril tenemos dos estrenos y dos entregas bastante interesantes, por un lado tenemos la séptima temporada de 'Sin Rastro' en Antena 3, en el otro tenemos un nuevo capítulo de 'Águila Roja, mirando desde la distancia estarán los de 'Supervivientes' en Telecinco y como un soplo de aire fresco vendrá el estreno de 'Gossip Girl' en Cuatro. Todos ellos a partir de las 22:30 horas. ¿Qué ver el jueves? Esta es vuestra elección, yo optaría por la ficción nacional o por el estreno de Cuatro, pero ahí ya entran los gusto de cada uno.

El viernes, día poco interesante por excelencia, tenemos la vuelta de Sardá a la televisión nacional con su programa de late night 'La Tribu'. Lo hará con Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre como grupo principal como ya os contamos por aquí varias veces, y prometen ser algo novedoso e interesante en vez de una copia de 'Crónicas Marcianas' que es lo que todos llevamos pensando durante días.

Y para finalizar la semana, el domingo os sugerimos la season finale de 'Doctor Mateo', que como ya ha comentado Ruth en su último análisis, promete ser un capítulo bastante interesante.

Hasta aquí las sugerencias semanales de esta semana, nos vemos en siete días pero, como siempre decimos, si tenéis algún contenido que sugerirnos que no aparezca aquí, los comentarios están abiertos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | del 6 al 12 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos