Publicidad

V Televisión estrena la tercera temporada de 'The Wire' este domingo

V Televisión estrena la tercera temporada de 'The Wire' este domingo
7 comentarios

Publicidad

Aún no me explico como una serie como 'The Wire' no ha llamado la atención de ninguna cadena en abierto, cierto que es una serie complicada de ver, pero creo que su calidad y su trayectoria la hacen merecedora de emitirse en alguna cadena a nivel nacional ¿no? Pues parece que no interesa a nadie... salvo a los gallegos, ya que V Televisión va a estrenar la tercera temporada de 'The Wire'.

La autonómica gallega de origen privado sigue con su apuesta por la serie de HBO y va a estrenar este domingo la tercera temporada de la serie, una temporada en la que se trata el tema de la corrupción política, los abusos de poder y lo que hace la gente para estar en lo alto del escalafón social.

Así que gallegos, nos podemos sentir afortunados de tener una televisión que intenta tener contenidos de calidad en cuanto a ficción se refiere, ya que aparte de esta tercera temporada, V Televisión tiene ya apalabradas la cuarta y la quinta temporada, por lo que las podremos ver en un futuro no muy lejano. Ya sabéis, si queréis ver una buena serie, o quizás recordarla, este domingo a las 22:00 horas tenéis un episodio doble de la tercera temporada de 'The Wire', una de las mejores series de la primera década del siglo XXI.

En ¡Vaya Tele! | La biblia de 'The Wire'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir