Compartir
Publicidad

Localia estrena T/Blog

Localia estrena T/Blog
4 Comentarios
Publicidad

Con este nombre tan moderno, la red de emisoras locales Localia estrena hoy, a las nueve de las noche, un nuevo programa destinado al público joven, en el que varios tertulianos intercambiarán opiniones sin moderador sobre actualidad, tendencias, cine o música. La audiencia podrá estar conectada con ellos a través la página web del programa, desde la cual podrá enviar mensajes a los contertulios.

En un intento de parecer modernos, los creadores del nuevo programa han decidido llamar bloggers a lo que no son más que tertulianos clásicos, aunque en la definición que aparece en la noticia sean descritos como 'tertulianos con más libertad' lo que, según los creadores del programa: hace que sean más parecidos a los blogers, internautas que tienen sus weblogs, o bitácoras, sus rincones más personales de la Red, donde se expresan con mayor libertad.

Sinceramente, esto me parece mezclar churras con merinas, la tele es la tele y una tertulia donde la gente se exprese en libertad delante de dos cámaras no es un blog. Primero fué María Teresa Campos con su espacio el Blog de María Teresa que no era más que una sección en la que ella soltaba su speech, bastante patético pero en fín, pero es que la audiencia de la Campos no es la misma que la de Localia... en fin, vivir para ver.

THE END

Vía | El País Sitio Oficial | T/Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos