Publicidad

Localia y el 8

Localia y el 8
29 comentarios

Publicidad

Ahora que la TDT aparece, muchos de nosotros no sabremos donde poner las nuevas cadenas, que si en el 7, el 8 o el 9, y con tantas cadenas nuevas que aparecen tendremos que utilizar los diales de dos dígitos para poner las demás. Y eso es lo que ha entendido Localia, que no quiere quedarse lejos del dedo del telespectador en el mando y ha lanzado una campaña por el número 8. Si, por el número 8, parece que Localia se da cuenta que muchos tenemos las cadenas autonómicas y que La Sexta va a aparecer en pantalla en menos que canta un gallo, así que contando nos sale que el número 8 es perfecto para la cadena del grupo PRISA.

Para ello, la cadena ha comenzado una serie de campañas. Comenzando por el cambio de la mosca (el logotipo que tienen todas las cadenas en una esquina para identificar la emisión) por una L con un 8 y pasando por anuncios periódicos en la emisión con frases del tipo "Pon Localia en el 8", "El 8 es tu número".

La casualidad dio que yo ya la tuviera en el 8, más que nada porque los demás los tengo ocupados con otros canales. ¿Y tú dónde tienes Localia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios