Compartir
Publicidad

'Asuntos de estado', la serie de Katherine Heigl, llega mañana a Calle 13

'Asuntos de estado', la serie de Katherine Heigl, llega mañana a Calle 13
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos estrenos del otoño en las networks fue 'State of affairs', o 'Asuntos de estado', la serie con la que Katherine Heigl regresa a televisión, además, no sólo como protagonista sino también como productora junto con su madre. La NBC le dio a finales de noviembre el horario de los lunes de 'The Blacklist', que cuando vuelva de su parón se emitirá los jueves, y debutó precedida por cierta curiosidad por ver cómo se desenvolvía Heigl de vuelta en el medio que la hizo famosa en 'Anatomía de Grey', y que abandonó de forma no demasiado amistosa.

Los espectadores españoles que tengan curiosidad podrán comprobarlo en Calle 13 mañana a las 22:25, cuando empezaremos a ver en acción a Charlie Tucker, analista de la CIA que se encarga de informar todas las mañanas a la presidenta de Estados Unidos sobre las posibles situaciones comprometidas y amenazas para la seguridad del país que se hayan detectado. Charlie carga con un trauma de su trabajo pasado en Oriente Medio que, además, implica personalmente a la presidenta, y ese trauma es otra situación con la que tendrá que enfrentarse.

'Asuntos de estado' quiere ser una especie de mezcla entre 'Scandal' y 'Homeland', pero el primer episodio se queda en algo bastante convencional y poco estimulante, incluso con esa sombra de conspiración que se presenta como trama para toda la temporada. La audiencia en Estados Unidos no ha mostrado demasiado interés por la serie, pero quizás en España tenga más suerte.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA: Finales de media temporada, la vuelta de Katherine Heigl, el escándalo de Bill Cosby y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio