Compartir
Publicidad

Non Stop People, el infotainment joven de Movistar, aterriza el 9 de junio

Non Stop People, el infotainment joven de Movistar, aterriza el 9 de junio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En sus planes de montar una gran oferta televisiva, Movistar TV, anunció hace unas semanas la llegada de Non Stop People, un nuevo canal dedicado al infotainment para un target joven. Banijay produce este canal después del éxito que ha cosechado en Francia, dónde se ha convertido en líder de los canales de entretenimiento en la televisión de pago francesa.

Sabíamos que el canal se estrenaría este mes de junio, y ya tenemos fecha. El próximo martes 9 de junio de 2015, a las 17:00 en el dial 23 de Movistar TV, debutará Non Stop People con su apuesta por la información y entretenimiento para un público joven (según comentan les interesa la audiencia entre 14 y 40 años). En Non Stop People veremos una programación variada: música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un punto de vista joven y fresco (bueno, lo que se suele decir siempre).

Los Programas

Cuatro programas estrella son los que conformarán el grueso de la programación de Non Stop People:

  • 'Good Morning People': El programa despertador, abarcará la actualidad y dará recomendaciones culturales desde una perspectiva informativa y fresca.
  • 'El Hub': El formato de tarde del canal reunirá lo mejor del lifestyle, el deporte, el cine o la gastronomía con colaboradores y expertos que contarán con tono directo y desenfadado que está pasando en las redes sociales, las últimas tendencias en tecnología a través de los rostros de moda nacionales e internacionales. Este magazine de tarde contará cada día con un personaje relevante en plató para responder a las preguntas de los redactores.
  • 'El Debate': Jóvenes periodistas discutirán sobre un tema candente de la actualidad.
  • 'XTRA!': Los protagonistas del momento pasarán cada noche por este night show, donde a través del humor y las entrevistas tratarán la actualidad y analizarán los temas de interés del público joven.
  • 'News': Tres informativos a lo largo del día resumirán las noticias más relevantes en veintiocho minutos.

Desde Movistar hacen mucho hincapié en que nos enteremos de que el equipo está formado por cincuenta jóvenes periodistas, y que por tanto, es un canal hecho por jóvenes y para jóvenes y un enfoque moderno y atractivo con redes sociales y contenidos adicionales para web, móviles y tablets...

Eso sí, estos primeros meses, desde el 9 de junio, será un poco los meses "de prueba", porque avisan que el lanzamiento oficial del canal (con todos los fastuos, fiestas y demás) será en septiembre. La verdad es que Non Stop People tiene bastante buena pinta, sobre todo porque es un clarísimo ejemplo de cómo fragmentar a la audiencia. Algo de lo que deberían aprender mucho los grandes grupos de comunicación en la TDT para que sea una oferta variada de verdad.

En ¡Vaya Tele! | Non Stop People llegará en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio