Compartir
Publicidad

'Caiga Quien Caiga', diferente cadena mismo espíritu

'Caiga Quien Caiga', diferente cadena mismo espíritu
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer domingo se estrenó en Cuatro la tercera versión del programa de reporteros más gamberro que ha tenido este país ‘Caiga Quien Caiga‘. Después de tres versiones en diferentes cadenas estaba claro que el programa necesitaba una renovación por lo que la cadena de Sogecable decidió cambiar la estética y poner a un trío de mujeres al frente del programa ¿le funcionó? Pues más o menos.

No me entendáis mal, me ha gustado que Cuatro haya recuperado el horario original del programa (domingos por la tarde), y el cambio de sexo ha sido un soplo bastante grande de aire fresco, pero por alguna razón, sigo viendo en el programa lo mismo pero con otra piel.

Me explico, el programa conservó los decorados de la etapa de laSexta, los efectos (que tan poco me gustan) en los vídeos que también hacían en laSexta, la misma mala leche directa y sin tapujos y el mismo estilo de programa que emitía la cadena de Emilio Aragón. ¿Eso es bueno o es malo? Pues según para quien, para mí, que me aburría la versión de Mediapro y me encantaba la de Telecinco, pues a medias.

Por un lado, me gustan bastante los reporteros que han utilizado (sobre todo Raúl Gómez), también me agradó alguna sección como el alcoholímetro cultural o la sección de trabajos forzosos a famosos, pero hubo otras que me horrorizaron como ese intento de canción con las entrevistas de la gente a pie de calle, la enésima recopilación de vídeos de YouTube o el desperpento esperpento que fue la cámara oculta con el del kiosko.

¿Y dónde fueron los ataques clásicos? Pues para mí fue uno de los puntos negativos del programa, y es que aquellos ataques micrófono en mano y gafas puestas a los políticos de turno brillaron por su ausencia, únicamente hubo un par con muy poca calidad ya que, como también pasaba en laSexta, las preguntas de los reporteros no tienen ni mala leche ni ironía, únicamente buscan el morbo y desprestigiar a los políticos, mayoritariamente de derecha, por supuesto.

En cuanto al trío presentador, pues se le puede dar un progresa adecuadamente. Se nota que han ensayado bastante y que han trabajado mucho la química entre ellas, aunque sin contar a Ana Millán, a las otras dos les falta un tiempo de rodaje para que podamos conocerlas y simpatizar, o no, con sus personalidades.

En definitiva, este nuevo ‘Caiga Quien Caiga’ es un programa aceptable, con el mismo espíritu que la anterior versión de laSexta (por cierto, me gustó muchísimo el “gag” inicial con los presentadores antiguos) pero sin llegar a tener una buena nota, por lo que si os gustaba el programa de Frank Blanco, no le haréis ascos a este. Habrá que ver como lo hacen la semana que viene y como evolucionan, pero una cosa tengo clara (y ya lo dijeron en el propio programa) el de Wyoming siempre va a ser mejor.

En ¡Vaya Tele! | CQC vuelve a la televisión en su horario original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio