Publicidad

Cuatro estrena 'Todo va bien' el lunes 23 de junio

Cuatro estrena 'Todo va bien' el lunes 23 de junio
4 comentarios

Cuatro no quiere ceder en su empeño por luchar por un access que cada vez es más complicado y competitivo. Una partida en la que, de momento, Atresmedia le va ganando el pulso, curiosamente, con un programa como 'El Hormiguero' que, en primera instancia, desarrolló el propio Cuatro. Por eso, este lunes día 23 de junio, lo volverá a intentar con el estreno a las 21:30 horas de 'Todo va bien'.

Este magazine lleno de buen humor estará presentado por Xavi Rodríguez, un hombre con gran recorrido en el mundo de la radio, y contará con numerosos rostros populares que le acompañarán y capitanearán diferentes secciones. Entre ellos, podemos destacar a la cantante Edurne, el núcleo "duro" del programa 'Anda ya' con María Lama, Raúl Pérez o Coco; o incorporaciones tan inesperadas y sorprendentes como la de Leti (una de las pretendientas más populares de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?')

'Todo va bien' será un programa diario que se emitirá en directo y que tratará temas de actualidad con mucho sentido del humor. Esa parece la clave para afrontar este nuevo reto televisivo: contenidos llenos de buen rollo. La estrategia de Cuatro es probar este programa durante el verano en el que, previsiblemente, sus competidores directos 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' se irán de vacaciones. ¿Le servirá para ganar adeptos?

Vía | Cuatro

En ¡Vaya Tele! | 'Todo va bien', el nuevo programa de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios