Compartir
Publicidad
Publicidad

El baile está de moda

El baile está de moda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como siempre que algo triunfa en televisión (y se podría extrapolar a casi cualquier ámbito), inmediatamente se reproducen los clones, versiones, etc. que intentan emular el éxito del original. La última moda en seguir está tendencia es el baile, a raíz, por supuesto, del reality Fama ¡a bailar! de Cuatro. Pero no es esta cadena la principal interesada en esta novedad, aunque por supuesto se haya apuntado a seguirla con la versión para niños de su gran éxito de la temporada.

La 1, que ya tuvo su momento de gloria con el baile con el programa ¡Mira quién baila!, se apunta también a esta moda. Hace unos días, la cadena pública ya anunció la producción de un nuevo programa, Díselo bailando, que se estrenará en breve y que me produce cierta curiosidad porque a priori tiene uno de los planteamientos más absurdos que he oído (¡¿alguien quiere darle un mensaje a un familiar y le monta una coreografía?!). Ahora, anuncia la contratación de Josep Lobató, que finalizará en breve su andadura con Money Money, para conducir un nuevo talent show (otro más) de baile.

El nuevo programa, que se llamará ¡Quiero bailar!, reunirá a varios aspirantes a bailarines profesionales e irá eliminándolos semanalmente. Habrá galas en las que los concursantes montarán diferentes números ayudados por coreógrafos. ¿No os resulta familiar todo esto? La diferencia con Fama estará, creo yo, en que estos bailarines se dedicarán más bien a los bailes de salón, ámbito en el que La 1 parece tener la exclusiva. Pero esto es una sensación personal. El programa estará producido por Endemol, que también parece que se está especializando (por el momento, es responsable también de ¡Mira quien baila! y Fama).

Por cierto, ¿soy la única que ve un nexo de unión entre los nombres de todos estos programas: Fama ¡a bailar!, ¡Mira quien baila!, ¡Quiero bailar!? Los signos de exclamación también parece que están de moda.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Díselo bailando sustituye a Fuera de lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos