Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia tróspida se ampliará con el próximo '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

La familia tróspida se ampliará con el próximo '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil que alguien pueda sorprenderse con el contenido de este artículo. Teniendo en cuenta el éxito que han tenido las temporadas del reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', no nos extraña nada que desde Mediaset se lancen a por un nueva "rama" de ese árbol familiar en el que todos pueden encontrar el amor. En este caso, se tratará de hijos que buscan pretendientes para sus madres.

Hace tan sólo unas semanas, Cuatro emitió un programa especial en el que solter@s de toda índole tenían la oportunidad de quedar flechados de amor por unos pretendientes que empezaron a apuntar maneras y a poner los dientes largos en sus vídeos de presentación a unos espectadores a los que, por otro lado, cada vez resulta más complicado sorprender. Es de esperar que l@s pretendientes ya estén enviando sus cartas, y la productora esté seleccionando ese aromático ramillete de candidat@s... montar una nueva edición lleva su tiempo. Pero, por si esto fuera poco, una vuelta de tuerca del docushow ya está en marcha.

¿La encargada de producir este espacio? Pues una productora que le ha pillado el tranquillo a este tipo de programas, Eyeworks Cuatro Cabezas. Esta empresa ha sabido dar en la diana de lo que se necesita para conseguir un programa divertido y entretenido: como ya hemos comentado muchas veces, fundamental es el montaje, en el que el narrador pone su sal y pimienta con las músicas y efectos sonoros con los que adorna los totales de los protagonistas. Un buen ritmo, que se consigue sin las largas esperas con las que juegan otros realities, la certeza de que en cada programa va a pasar algo destacable, una corta duración, que permita condensar los momentos estelares y, por supuesto, un cásting que augure muchos y muchos episodios de "felicidad" sin sonrojos.

¿Es posible que las madres tróspidas tengan más éxito que los hijos? Pues yo creo que sí. La novedad aquí va a ser fundamental, y las primera ediciones de estos programas suelen tener mucho tirón. Una "madre" es un gran personaje televisivo, mucho más que un hijo, y seguro que su rasero a la hora de elegir el candidato perfecto para su corazón puede llegar a sorprendernos con ciertas especificidades que a un chico más joven e inexperto nunca se le ocurrirían.

Eso sí, cuenta con la desventaja de que tal vez no atraiga tanto al público (como ya se ha visto con los "corazones maduros" de 'Mujeres y hombres y viceversa') pues las relaciones entre concursantes jóvenes parecen ser mucho más atractivas aunque personalmente, no pueda acabar de comprender porqué. De hecho, menos mal que cada vez más el amor entre mayores está viéndose despojado de ciertos prejuicios con los que se veía antes.

En fin, que seguramente aún tendremos que esperar a 2014 para salir de dudas viendo este nuevo programa que, seguramente, nos dará mucho de lo que hablar. Un nuevo capítulo para estas búsquedas del amor "tróspidas" de las que, sin duda, aún nos quedan por ver muchos capítulos (mientras el cuerpo aguante). Pero que nos deja sin noticias del para mí estupendo docushow de búsqueda del amor: 'Granjero busca esposa', un programa en el que la incontestable naturalidad de los participantes hacía las delicias del público.

En ¡Vaya Tele! | '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' arriesga poco con los nuevos solteros de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos