Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Manolos aparecerán también en CNN+

Los Manolos aparecerán también en CNN+
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En su afán de potenciar sus programas más fuertes, Cuatro ha decidido coger a "Los Manolos" (Manu Carreño y Manolo Lama) y ponerlos también a hacer su programa de deportes en CNN+, y no solo a ellos, sino que parece ser que todo el Noticias Cuatro Deportes se pasará al canal de Televisión Digital Terrestre.

Esta emisión será a partir de las 20:00 horas y la cadena no ha especificado si será un programa diferente o será el mismo que se emitirá unos minutos después en Cuatro. Si hicieran un nuevo programa, yo lo recibiría con los brazos abiertos, pero no se por qué me da, que va a ser el mismo espacio grabado (o a lo mejor el del día anterior) a forma de relleno de la programación de CNN+.

Muchas cosas se pueden decir de la forma de contar los deportes de Noticias Cuatro, pero no hay que negarles el éxito que tienen en la mayoría de las franjas horarias, donde consiguen un share siempre superior al 10% cuando las noticias inmediatamente anteriores no llegan a ese dato. Se ve que a la gente le gustan los anzuelos, los vídeos tontos de YouTube y los vídeos repetidos una y mil veces hasta la saciedad (aunque no sé por qué me sorprendo si 'Sálvame' haca algo similar y ahí está).

En ¡Vaya Tele! | Animales televisivos: Manolo Lama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos