Compartir
Publicidad

Más desnudos: 'Adán y Eva' renueva por una segunda temporada

Más desnudos: 'Adán y Eva' renueva por una segunda temporada
3 Comentarios
Publicidad

Nos hacemos eco de una noticia que parecía bastante previsible: el programa de Cuatro en el que unos desconocidos buscan el amor como sus madres les trajeron al mundo, ha sido felizmente renovado. Estamos hablando de 'Adán y Eva', el dating show presentado por Mónica Martínez, que está consiguiendo una media de un nada desdeñable 13,3% del share.

De esta forma, Cuatro ya ha abierto el casting para buscar a los candidatos a protagonizar estas curiosas historias de amor nudista. Desde que se puso en marcha, el pasado 21 de octubre, 'Adán y Eva' ha alcanzado gran notoriedad entre el público, y parece el programa ideal para generar una enorme conversación en redes sociales, algo de lo que cada vez están más pendientes las cadenas.

Seis han sido ya las entregas de este nuevo reality amoroso que está siguiendo con éxito los pasos de los programas que le precedieron y que han convertido a Cuatro en un canal en el que la búsqueda del amor se logra de las formas más dispares. 'Granjero busca esposa', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para...' son algunos de sus espacios más recordados.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | 'Adán y Eva', incomodidad al desnudo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos