Publicidad

'Un príncipe para Laura' llegará a Cuatro el próximo jueves

'Un príncipe para Laura' llegará a Cuatro el próximo jueves
5 comentarios

Los tróspidos fueron durante varios meses una de las grandes armas de Cuatro, pero llegó un punto en el que se produjo tal saturación que lo mejor era darles un pequeño descanso antes de que los espectadores se cansasen y dejasen de apoyar a los diferentes formatos emitidos por la cadena. Esa pausa llegará a su final el próximo jueves 3 de abril, fecha elegida por Cuatro para estrenar 'Un príncipe para Laura', el sucesor del exitoso 'Un príncipe para Corina'.

Este movimiento viene a ser la confirmación definitiva de que la guerra por las audiencias es algo que Atresmedia y Mediaset quieren que vaya mucho más allá de la alarmante rivalidad entre Antena 3 y Telecinco, ya que hace apenas unas horas que se confirmaba que era el mismo día elegido por laSexta para estrenar 'El jefe infiltrado'. Y además aún falta por saber qué programaron Antena 3 y Telecinco el próximo jueves, un día marcado en rojo por los ejecutivos de las principales cadenas privadas españolas.

Sin embargo, lo que ahora realmente nos interesa es 'Un príncipe para Laura' y el difícil reto que tiene ante sí, ya que la audiencia de su predecesora fue creciendo hasta despedirse con un share superior al 12%, unas cifras que tengo mis dudas que vaya a poder repetir. Para intentarlo volverá a luchar con las mismas armas de siempre, es decir, la "genialidad" de cada uno de los chicos que intentarán conquistar a la joven mallorquina de 21 años, estando todo dividido nuevamente en cuatro grupos: Los nerds, los únicos, los simpáticos y los guapos. Os dejo con unos vídeos para que podáis conocer un poco más a 8 de los 24 aspirantes.

Vía | Formula Tv En ¡Vaya Tele! | 'Un príncipe para Corina', la divertida y manipulada versión del cuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios