Compartir
Publicidad
Publicidad

'Medium' cancelada según Patricia Arquette

'Medium' cancelada según Patricia Arquette
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para todos los fans de ‘Medium‘, si ya de por sí su continuidad pintaba mal tras haber sido recortada su séptima temporada de 22 a 13 episodios, parece que definitivamente esta será su última temporada. A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, Patricia Arquette, nuestra querida Allison DuBois, ha declarado a Entertainment Weekly que la serie ha sido cancelada y que en este momento solo les quedan por rodar los dos últimos episodios de la serie.

Según la actriz, los guionistas han volcado todos sus esfuerzos en conceder a ‘Medium‘ un buen final, cerrando tramas para dejar la serie con el final más cerrado posible. Final que apostaría que lleva un par de años escrito, o por lo menos sus líneas generales, desde que NBC decidiese darle puerta a la serie al final de su quinta temporada.

Ya veníamos avisando que lo más probable era que CBS cancelase la serie debido al bajón de audiencia dado en esta temporada. A pesar de que las cifras no son malas comparándolas con su competencia, no son suficientes para CBS ya que sus compañeras de noche ‘Blue Bloods‘ y ‘CSI: NY’ sobrepasan los diez millones de espectadores (con demos de entre 1.6 y 1.7 el pasado viernes) mientras que ‘Medium’ no llega a los siete y tiene una demo ligeramente inferior.

¿Hubiera tenido mejor suerte en otra cadena? pues esto es difícil de decir. La serie es buena, pero no logra captar el suficiente público y sinceramente creo que en otro canal las audiencias serían peores, de hecho NBC la canceló en su momento por ser uno de los rivales débiles de la cadena, cosa que se puso de manifiesto cuando tuvo que cepillarse la franja de 10 de la noche para el programa de Leno. Así pues, más que nos pese a muchos, creo que ha llegado el momento de despedir a la familia DuBois.

Vía | Hollywood Insider
En ¡Vaya Tele! | La CBS recorta la séptima temporada de ‘Medium’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos