Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta "regala" los partidos de los sábados

La Sexta "regala" los partidos de los sábados
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En los comentarios sobre la retransmisión del partido de fútbol de la Sexta en notas de fútbol, muchos indicaban que estaban cabreados por el hecho de no poder disfrutar del partido al no tener cobertura (la otra solución era verlo por el satélite), en la zona donde vivían. Esto fue lo que Periodistas 21 llamó "otro mundialazo con la liga".

Dado que las audiencias del partido han sido de 1,6 millones menos de espectadores, la Sexta, en un ejercicio de "humildad", ha decidido regalar los partidos de los sábados a las televisiones locales de aquellas localidades o municipios donde aún no se tenga cobertura analógica. Es decir, donde no se pueda ver la señal de la Sexta.

Espectador que no vea un partido por no tener la señal, es un espectador perdido que luego será difícil recuperar, si ve el fútbol, aunque sea desde una televisión local, será más sencillo. Esto no afecta al acuerdo con TV3 y Canal9, pero, ¿quién puede ganar con esto? Se me antoja que las televisiones locales de PRISA.

Un último apunte. Observar que de las autonómicas no se dice nada. Si cualquiera de ellas quiere retransmitir su partido, tendrá que pasar por caja, que para algo los derechos cuestan. Y es que el regalo hay que cogerlo con matices.

En Vaya Tele | La Sexta se lleva un partido liguero por jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos