Publicidad

'Clerks 3': Kevin Smith confirma que la secuela está en marcha (y ahora parece que lo dice en serio)

'Clerks 3': Kevin Smith confirma que la secuela está en marcha (y ahora parece que lo dice en serio)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado más de seis años desde que Kevin Smith anunciase su intención de cerrar la trilogía que inauguró a mediados de los 90 mientras ponía los cimientos del cine indie de prestigio a la sombra de Miramax. Hoy, con muchos kilos de menos, años de más y una filmografía llena de altibajos, Kevin Smith confirma que 'Clerks 3' está oficialmente en marcha.

Vuelven los currantes

A principios de 2013, Smith dejó caer por primera vez la posibilidad de una tercera película para Dante y Randal, pero el proyecto no terminó de despegar. Nuevamente, Smith sugirió el año pasado que 'Clerks 3' estaba en camino... y no supimos más.

Hoy, a un par de semanas del estreno de 'Jay & Silent Bob Reboot', Smith pone oficialmente en marcha su añorado proyecto. Según Smith, fue una reunión reciente con Anderson lo que lo ayudó a decidir hacer realidad la película.

 

'Clerks' fue la película que puso a Kevin Smith en el mapa con una comedia  sobre un día en la vida de dos currantes, generando una gran cantidad de elogios y consiguiendo a Smith una base de fans que todavía lo acompañan hasta el día de hoy.

Es una buena noticia tener a Smith en forma y con proyectos sobre la mesa, aunque personalmente preferiría que siguiera explorando esa faceta suya como director de cine de terror que tan buenos frutos dio en las extraordinarias 'Red State' y 'Tusk'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir