Publicidad

Larry David sale en defensa de Woody Allen tras leer sus memorias: "Es difícil pensar que hizo algo malo"

Larry David sale en defensa de Woody Allen tras leer sus memorias: "Es difícil pensar que hizo algo malo"
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las memorias de Woody Allen siguen acaparando titulares. Primero fue porque la editorial que debía publicarlas inicialmente se echó para atrás, más tarde porque el propio Allen desveló en el libro que Louis C.K. le había ofrecido el papel de director pedófilo en 'I Love You, Daddy' y ahora porque Larry David ha salido en defensa del cineasta tras leerlas.

Ha sido en una entrevista concedida al The New York Times donde David comenta que ya ha tenido la oportunidad de leer 'A propósito de nada' y que le ha encantado, señalando además que tras hacerlo le cuesta creer que Allen hiciese nada malo. Estas fueron las palabras usadas por David:

Es estupendo, un libro fantástico, muy divertido. Sientes como si estuvieses en una habitación con él y sí, es un gran libro y es difícil marcharse después de leerlo pensando que este tipo hizo algo malo.

Recordemos que Allen fue acusado de abusos sexuales en los años 90 sin que el caso llegase a ninguna parte. Sin embargo, todo resurgió en plena era del #MeToo, por lo que muchos actores que habían trabajado con dijeron que se arrepentían de haberlo hecho y Amazon rompió de forma unilateral el contrato que tenía con él. Eso sí, para la justicia el caso quedó cerrado en su momento.

Woody Allen Larry

No olvidemos tampoco que Allen no es precisamente alguien desconocido para David, ya que este último protagonizó 'Si la cosa funciona' y previamente tuvo pequeños papeles en 'Días de radio' e 'Historias de Nueva York', por lo que seguramente ya iba predispuesto a pensar así.

'A propósito de nada' se publicará en España el próximo 21 de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios