Publicidad

Olivia Wilde dirigirá una nueva película sobre un personaje femenino para Marvel y Sony

Olivia Wilde dirigirá una nueva película sobre un personaje femenino para Marvel y Sony
59 comentarios

Sony Pictures sigue ampliando la lista de su Universo particular de Marvel y ahora parece que llega el momento de lanzar sus redes a los personajes femeninos. Para esa misión ha contratado los servicios de Olivia Wilde, que debutó con 'Súper empollonas' ('Booksmart') una de las mejores películas de la temporada pasada. Wilde llega así al Universo Sony Pictures de personajes de Marvel.

Es el turno de las chicas

Las primeras noticias al respecto aseguran que Olivia Wilde ha cerrado un acuerdo para dirigir y desarrollar un proyecto cinematográfico secreto de Marvel que gira en torno a un personaje femenino. Si bien no está confirmado, se espera que la historia se centre en 'Spider-Woman', ampliando así el propio Spider-Verse de la compañía, que a los dos títulos de la franquicia protagonizada por Tom Holland ha aportado las apariciones de 'Venom' y tiene a punto de caramelo al 'Morbius' de Jared Leto.

Katie Silberman, una de las guionistas de la excelente ópera prima de Wilde, será la encargada de escribir el guión. El personaje de 'Spider-Woman', a quien todos apuntan en estos momentos, en realidad ha sido el alter ego de varios personajes a lo largo de los años, incluidas Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew, que fue la primera en lucir el traje a finales de la década de los setenta. Dado que parece que el concepto está siendo completamente renovado por Wilde, se desconoce la dirección que tomará el estudio con ella.

El proyecto ha sido una prioridad total desde hace tiempo para el estudio, y para una realizadora como Wilde, que ha llamado la atención de todo el mundo desde abajo, la oportunidad era difícil de rechazar. De confirmarse el título, sería la segunda película basada en un personaje femenino del universo de personajes de Marvel de Sony que consigue director tras el anuncio de S.J. Clarkson para dirigir una película de Madame Webb. Sony también está desarrollando películas sobre Black Cat y Silver Sable, haciendo un gran esfuerzo por diversificar el universo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios