Publicidad

'Star Trek 4' tiene nuevo director: el creador de 'Fargo' y 'Legion' se ocupará de la próxima película de la saga

'Star Trek 4' tiene nuevo director: el creador de 'Fargo' y 'Legion' se ocupará de la próxima película de la saga
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin hay novedades sobre la próxima película de 'Star Trek', y los fans tienen motivos para entusiasmarse. A principios de año informamos que Paramount Pictures había paralizado 'Star Trek 4', la secuela de 'Más allá' ('Star Trek Beyond'), pero meses más tarde han reactivado el proyecto y ya hay nuevo director.


El elegido es Noah Hawley, conocido por crear las series de 'Fargo' y 'Legion'. Este año presentó en el Festival de Toronto su debut como director de cine, 'Lucy in the Sky', con Natalie Portman al frente del reparto. Hawley es el segundo realizador que ponen al mando de 'Star Trek 4': antes lo intentaron con S.J. Clarkson. Recordemos que J.J. Abrams orquestó el reboot de la saga y su continuación, 'Star Trek en la oscuridad', siendo relevado por Justin Lin.

Deadline aclara que, además de ocuparse de la puesta en escena, Noah Hawley también va a escribir el guion. La nueva entrega seguirá las aventuras cinematográficas de la actual tripulación del Enterprise; es decir, vuelven Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho. De momento no hay nadie para reemplazar a Anton Yelchin, fallecido en 2006, y no está confirmado el regreso de Chris Hemsworth, que tuvo un breve papel en la 'Star Trek' de 2009.

Igualmente, sigue en el aire ese extraño proyecto ideado por Quentin Tarantino, interesado en dirigir un film independiente de 'Star Trek' para mayores de 18 años. Va en serio y no descarta que sea el último largometraje de su carrera pero ya veremos qué ocurre... De momento, los trekkies tienen material de sobra en televisión con la serie 'Star Trek Discovery', que tendrá tercera temporada, y el spin-off 'Picard' que llegará en enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir