Publicidad

Amber Heard acompañará a Harrison Ford y Gary Oldman en el reparto de 'Paranoia'

Amber Heard acompañará a Harrison Ford y Gary Oldman en el reparto de 'Paranoia'
12 comentarios

Empieza a ponerse interesante el proyecto de 'Paranoia'. A priori, la idea de ver el nuevo trabajo de Robert Luketic, director de títulos tan mediocres como 'Una rubia muy legal' ('Legally Blonde', 2001), '21: Blackjack' ('21', 2008) o 'Killers' (2010), no me atraía en absoluto. Pero la incorporación de dos jóvenes y prometedores talentos como Harrison Ford y Gary Oldman (ejem, es que son más de las 3 de la mañana...) despertaron mi curiosidad, que ha aumentado hoy al leer la noticia de que la tremendamente sexy Amber Heard también se ha sumado al reparto. A menos que el tráiler sea una basura, tienen mi entrada asegurada.

Actualización: Se acaba de confirmar el fichaje de otro actor, Julian McMahon.

¿Y de qué va esta 'Paranoia'? Bien, es un thriller que adapta la novela homónima escrita por Joseph Finder; Barry Levy ('En el punto de mira: Vantage Point', 2008) se encargó de la primera versión del guion, siendo su trabajo posteriormente corregido por Jason Dean Hall ('American Playboy', título español de 'Spread', 2009). La sinopsis del libro nos habla de Adam, un muchacho de 26 años que odia su empleo en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial, infiltrarse en la compañía rival. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

Al parecer, el personaje protagonista lo va a interpretar Liam Hemsworth, hermano de Thor, sufrido amante de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', 2011) y pareja en la vida real de la estrella juvenil Miley Cyrus. Heard dará vida a su novia en la ficción (otro trabajo con el que se desaprovecharán sus aptitudes como actriz, me temo) mientras que Ford y Oldman encarnarán a directivos de las compañías rivales. Embeth Davidtz y Lucas Till también figuran en el elenco de 'Paranoia', cuyo rodaje comenzará el mes que viene. Hay ya incluso fecha de estreno: 27 de septiembre de 2013. ¿Qué pensáis, estoy majara por esperar que de aquí salga algo entretenido?

PD: Heard tiene un pequeño papel en 'Los diarios del ron' ('The Rum Diary'), estrenada hace poco en España, y actualmente está participando en el rodaje de 'Machete Kills' bajo las órdenes de Robert Rodriguez.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios