Compartir
Publicidad

Ana de Armas y Mackenzie Davis se unen a 'Blade Runner 2' de Denis Villeneuve (ACTUALIZADO)

Ana de Armas y Mackenzie Davis se unen a 'Blade Runner 2' de Denis Villeneuve (ACTUALIZADO)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima el rodaje de 'Blade Runner 2' y su reparto sigue aumentando. Ana de Armas, conocida en España por la serie 'El internado' y películas como la taquillera 'Mentiras y gordas', se ha incorporado a esta prometedora secuela. Se afirma que tendrá un papel importante aunque seguimos sin tener detalles sobre la historia más allá de que tiene lugar tres décadas después de la original.

Poco antes del fichaje de la actriz cubana, Warner anunció que adelanta TRES MESES el estreno: de enero de 2018 a octubre de 2017. Una buena noticia para los que estamos deseando ver la continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Denis Villeneuve se ocupará de la puesta en escena de 'Blade Runner 2' y le ayudará con la fotografía Roger Deakins, su colaborador en las excelentes 'Prisioneros' y 'Sicario'.

ACTUALIZACIÓN 07/06/2016: Mackenzie Davis se ha sumado al reparto. Tuvo papeles secundarios en 'Amigos de más' ('The F Word', 2013) y 'Marte' ('The Martian', 2015), entre otras. También participa en la serie 'Halt and Catch Fire' (2014-en emisión).
Mackenzie Davis

Recordemos que Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista son los otros protagonistas. Esto pinta muy bien...

Vía | THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio