Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed', primera imagen oficial de Michael Fassbender en la adaptación del videojuego

'Assassin's Creed', primera imagen oficial de Michael Fassbender en la adaptación del videojuego
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Otra vez Michael Fassbender! Menos mal que nos encanta a todos... Después de los carteles de 'Steve Jobs' y 'Macbeth' ahora lo vemos en la primera imagen oficial de 'Assassin’s Creed', la película basada en el popular videojuego de Ubisoft. Junto a la fotografía se ha revelado que la estrella va a interpretar a un personaje original llamado Callum Lynch (y no Desmond Miles como se rumoreaba en principio).

ACTUALIZACIÓN 28/08/2015: Carlos Bardem se ha incorporado al elenco.

Michael Fassbender en Assassin

Lynch descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos cuando se desbloquean recuerdos genéticos que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV; tras adquirir increíbles conocimientos y habilidades, está preparado para enfrentarse a caballeros templarios en nuestro presente. Como ya comentamos cuando apareció el teaser póster, Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie firman el guion de 'Assassin´s Creed' que va a dirigir Justin Kurzel.

De momento, junto a Fassbender figuran en el reparto Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. El rodaje comienza este próximo lunes y se ha confirmado que filmarán escenas en nuestro país. Fans de Fassy, ¡atent@s! El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio