Compartir
Publicidad

Chris Pine protagonizará lo nuevo de David Gordon Green

Chris Pine protagonizará lo nuevo de David Gordon Green
2 Comentarios
Publicidad

Justo esta semana os comentaba la aparición del tráiler de 'Joe' (2014), la nueva película de David Gordon Green protagonizada por el inefable Nicolas Cage, y hoy tengo que volver a hablaros de su director. El motivo es que se ha confirmado que Chris Pine se pondrá a las órdenes del director de la notable 'Snow Angels' (2007) en el thriller 'The Line'.

Tomando como base un guión de Sang Kyu Kim, principalmente conocido por su participación en la televisiva 'The Walking Dead' (2010-En emisión), 'The Line' nos hablará de un agente encargado de la vigilancia de la frontera --Pine-- que está pasando por un mal momento tras la pérdida de su esposa y su hijo. Sin embargo, se verá obligado a dejar de lado su tristeza cuando le encargan vigilar a un chaval de 10 años que ha quedado huérfano tras una disputa criminal, no tardando en descubrir que tiene enemigos de todo tipo, tanto entre los maleantes como entre sus compañeros.

No tengo problemas en reconocer que no confío demasiado en Pine como gran protagonista de una película y ahora mismo tenéis en cartelera una buena prueba de ello en 'Jack Ryan: Operación Sombra' (‘Jack Ryan: Shadow Recruit’, Kenneth Branagh, 2014), pero la presencia de Gordon Green tras las cámaras me hace ser optimista. Con todo, tengo mucho más ganas de ver su ya comentada colaboración con Nicolas Cage o la cinta con Al Pacino que acaba de terminar de rodar.

Vía | Bleeding Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos