Compartir
Publicidad

Christopher Nolan desvela el título de la tercera entrega de Batman: 'The Dark Knight Rises'

Christopher Nolan desvela el título de la tercera entrega de Batman: 'The Dark Knight Rises'
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hablado mucho, y se seguirá haciendo, pero los datos oficiales de la nueva película de Batman se hacen esperar y llegan a cuentagotas. En una reciente entrevista, Christopher Nolan ha querido desvelar ya una de las muchas incógnitas de su próximo trabajo, el título. El director de ‘Batman Begins’ y ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’) ha anunciado que la tercera entrega se conocerá a partir de ahora como ‘The Dark Knight Rises’ (en castellano, algo así como ‘El caballero oscuro se alza’). Había rumores que afirmaban que se titularía ‘Gotham’, o ‘‘The Dark Knight Returns’ (como el cómic de Frank Miller), dos opciones que me gustaban más, si bien no deja de ser un aspecto irrelevante, como si la llaman ‘Another Batman Movie’ (veo a Friedberg y Seltzer copiando en su libreta).

“Usaremos a muchos de los personajes que ya conocen, e introduciremos algunos nuevos”.

Nolan también ha querido revelar que ha convencido a los ejecutivos de la Warner para que el film no se ruede en 3D, un asunto que estaba dando mucho que hablar en Internet (sí se podrá ver en salas IMAX). Por otro lado, el cineasta ha desmentido el que posiblemente era el rumor más serio en torno a la tercera película del hombre murciélago; que el nuevo villano, después de Rha´s Al Ghul, El Espantapájaros, El Joker y Dos Caras, iba a ser Enigma. Pues no, el director ha asegurado que ese personaje no está en el guión (coescrito junto a su hermano Jonathan, a partir de una idea de David S. Goyer), pero sin decir nada más, sin desvelar a quién (o a quiénes) se tendrá que enfrentar Batman en la aventura que se está preparando. Recordemos que Warner Bros. fijó la fecha del estreno de ‘The Dark Knight Rises’ para el 20 de julio de 2012, así que paciencia. Por el momento, el único fichaje que se ha confirmado es el del inglés Tom Hardy, actor que ya trabajó con Nolan en ‘Origen’ (‘Inception’); no sabemos qué papel interpreta, pero sí que se trata de uno importante, de uno de los protagonistas. Pacieeencia…

PD: ‘Origen’ fue elegida mejor película del año en la 14ª edición de los premios de Hollywood. Presumen de coincidir bastante con los Oscars.

Vía | HeroComplex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos