Compartir
Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras': Kim Basinger será la tutora sexual de Christian Grey

'Cincuenta sombras más oscuras': Kim Basinger será la tutora sexual de Christian Grey
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') acaba de ponerse interesante. Bueno, un poco. Kim Basinger se ha unido al reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker') para interpretar a Elena Lincoln, compañera de negocios y antigua amante de Christian Grey, al que introdujo en los (supuestos) placeres del sadomasoquismo.

ACTUALIZACIÓN 07/02/2016: Variety informa que Bella Heathcote se ha sumado al elenco. Se meterá en la piel de Leila Williams, otra ex del protagonista.

El fichaje de Basinger (primer acierto de la franquicia) es todo un guiño cinéfilo al público ya que, como sabéis, uno de los mayores éxitos de la veterana actriz es 'Nueve semanas y media' ('9 1/2 weeks'), posiblemente el drama romántico-erótico más popular de la historia del cine. Asimismo, el best seller de E.L. James está claramente influenciado por la película protagonizada por Basinger y Mickey Rourke (ejem, ¡John Gray!).

Todo listo para 'sombras más oscuras'

Jamie Dornan en el teaser de Cincuenta Sombras Más Oscuras

A pesar de los rumores sobre su salida por exigencias de aumento salarial, Jamie Dornan y Dakota Johnson repetirán en '50 sombras más oscuras' dando vida a Grey y Anastasia Steele. Las que no siguen a bordo son Sam Taylor-Johnson y Kelly Marcel, directora y guionista de la primera entrega. Tras la complicada relación con E.L. James (a quien Universal está dejando manejar los hilos), la secuela parte de un guion firmado por el marido de la autora, Niall Leonard, mientras que la puesta en escena será tarea de James Foley. Dos hombres por dos mujeres, curioso.

El año pasado pudimos ver un teaser de 'Cincuenta sombras más oscuras', cuyo estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017, dos años más tarde que la primera parte y con el objetivo de volver a aprovechar en taquilla el día de San Valentín. La adaptación del tercer y último libro, 'Cincuenta sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed'), también tiene ya fecha asignada: 9 de febrero de 2018. ¿Hay algún lector que sea fan de esta historia (y quiera confesar su placer culpable)?

PD: '50 sombras de Grey' podría ganar un Oscar. Compite en el apartado de mejor canción original gracias al tema 'Earned It' de The Weeknd. Os dejo el videoclip oficial:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio