Publicidad

'Cosmopolis', carteles de lo nuevo de David Cronenberg, con Robert Pattinson

'Cosmopolis', carteles de lo nuevo de David Cronenberg, con Robert Pattinson
37 comentarios

Transcurrieron cuatro años entre ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’) y ‘Un método peligroso’ (‘A Dangerous Method’), pero por fortuna no vamos a tener que esperar tanto tiempo para poder ver otra película de David Cronenberg. Solo un mes después del estreno de su último (y excelente) trabajo, ya podemos echar un vistazo a los primeros carteles de ‘Cosmopolis’, lo nuevo del cineasta canadiense.

Hemos hablado anteriormente aquí de este título, se trata de una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo y está protagonizada por el popular Robert Pattinson, un actor que, me consta, no gusta demasiado por aquí. Siempre he dicho que es mejor intérprete de lo que muchos pensáis, que es injusto atacarle solo por su trabajo en la mediocre saga ‘Crepúsculo’, y recientemente he leído que Cronenberg ha manifestado que Pattinson es un fantástico actor; creo que podemos fiarnos de él, ¿no os parece? El propio director se ha encargado también de escribir el guion de la película, cuya historia gira en torno a un joven multimillonario que al salir en busca de un simple corte de pelo llegará a perder toda su fortuna, en una odisea de 24 horas por las calles de Manhattan.

Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Jay Baruchel y Kevin Durand completan el llamativo reparto de ‘Cosmopolis’, en la que Cronenberg ha podido contar con su habitual equipo de colaboradores, como Howard Shore o Peter Suschitzky. De momento no hay fecha de estreno, yo llevo semanas rezando para que esté lista a tiempo para ser presentada en el festival de Berlín…

cosmopolis-poster

PD: Todavía os debo una crítica de ‘Promesas del este’, no me he olvidado.

Vía | IMDb
En Blogdecine | Especial dedicado a la carrera de David Cronenberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios