Compartir
Publicidad

Dani Rovira ya es Superlópez: primera imagen de la adaptación del cómic, que completa su reparto

Dani Rovira ya es Superlópez: primera imagen de la adaptación del cómic, que completa su reparto
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de aparecer en Internet la primera y llamativa imagen de Dani Rovira como Superlópez. Recordemos que el protagonista de las dos comedias más taquilleras de la historia del cine español, 'Ocho apellidos vascos' y su secuela ambientada en Cataluña, da vida al paródico superhéroe creado en 1973 por Juan López Fernández (Jan) en la adaptación del cómic a la gran pantalla.

Poco antes de la aparición de la fotografía se confirmó que, además de Rovira, el reparto incluye a Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo. La puesta en escena corre a cargo de Javier Ruiz Caldera, director de 'Spanish Movie', 'Promoción fantasma', 'Tres bodas de más' y 'Anacleto: Agente secreto'.

Dani Rovira como Superlópez

Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de 'Ocho apellidos vascos' y su segunda parte, han escrito la película de 'Superlópez'. La historia se basa libremente en los tebeos de Jan; arranca cuando un niño extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, envuelto en una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña...

El rodaje comienza este mes en Barcelona y por ahora no tiene fecha de estreno. Sin ver nada más, sólo con los nombres implicados, esto tiene pinta de éxito. Cabe destacar que 'Superlópez' es la nueva producción de Zeta Cinema, el estudio que quiere ser la Marvel española: 'Zipi y Zape y club de la canica' (2013), 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (2014), 'Anacleto' (2015) y 'Zipi y Zape y la isla del capitán' (2016) llevan su sello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos