Compartir
Publicidad

Dominique Pinon protagoniza 'Humains', film de terror sobre el origen de la especie

Dominique Pinon protagoniza 'Humains', film de terror sobre el origen de la especie
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tag-line "el ser humano siempre quiso saber si estaba solo en el universo, pero ¿está solo en la tierra?", se presenta la película 'Humains' (humanos).

Los directores de este film fantástico son Jacques-Olivier Molon y Pierre-Olivier Thévenin, quienes debutan en el largo con este thriller de terror después de crear los efectos especiales de 'A l'intérieur', de Julien Maury y Alexandre Bustillo.

Dominique Pinon, Lorànt Deutsch, Elise Otzenberger y Philippe Nahon serán los protagonsitas de 'Humains'.

El film presenta a un equipo de arqueólogos que viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas se encontrarán con una familia de turistas. Tanto unos como otros, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos. Podrían acabar siendo presa de alguien… o de algo.

En la continuación se puede ver un teaser-póster y también un vídeo con entrevistas al equipo técnico y artístico realizadas en las localizaciones donde ha tenido lugar el rodaje. La película, que explora los orígenes y la evolución de la especie humana, ha contado ni más ni menos que con cuatro guionistas: Silvan Boris Schmid, Dominique Néraud, Jean-Armand Bougrelle y Frédérique Henri.

El rodaje de 'Humains' comenzó en Suiza en junio de este año, con producción francesa, suiza y luxemburguesa. El estreno está previsto para febrero de 2009 en sus países de origen y no sabemos para cuándo en el nuestro.

Fuente | Allô Cinè.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio