Compartir
Publicidad

'Dragonball: Evolution', escenas de la película, que podría ser la primera de una trilogía

'Dragonball: Evolution', escenas de la película, que podría ser la primera de una trilogía
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos, muy poco, para el aterrizaje de uno de los estrenos más esperados y polémicos de los últimos años. El próximo miércoles, 8 de abril, en plena semana santa, llegará a los cines españoles ‘Dragonball Evolution’, la adaptación cinematográfica de la famosa obra de Akira Toriyama. La pregunta es: ¿estará a la altura de las expectativas de los millones de fans?

Al parecer, por lo que he leído, la respuesta es un rotundo “no”. Como ya muchos sabréis, aunque la noticia no ha surcado ruidosamente Internet como en el caso de ‘X-Men orígenes: Lobezno’, la película de Dragonball está también disponible (en versión “cam”) para descargar, y los más impacientes no han tardado en hacerlo, descubriendo (repito, según he leído) que la adaptación es poco menos que lamentable. Aquí os dejo dos escenas de la película, para que probéis bocado y os decidáis… ¿vais a verla o no?

Por otro lado, comentaros que, según los actores Justin Chatwin y James Marsters, Goku y Piccolo respectivamente, el guión de la segunda parte ya está escrito y todos los actores principales han firmado para rodar una trilogía, aunque si fuera por ellos rodarían cinco o siete. Muy optimistas los veo…

A todo esto, Marsters ha añadido que está deseando que ‘Dragonball Evolution’ vaya bien en taquilla, ya que su personaje no tiene demasiada participación en este primer film, adquiriendo mayor protagonismo en la secuela. Secuela que, por cierto, según Chatwin, será más divertida, espectacular y fiel a la obra original que esta primera película que llega a los cines, concebida más bien como una introducción a los personajes centrales de la saga, para todos los públicos.

Sin más, y a la espera de vuestras opiniones, aquí os dejo con dos escenas de la película de Dragon Ball:

PD: Personalmente, las peleas me parecen muy, muy cutres (¿se están pegando?) y sólo destacaría el primer vídeo por las muecas del gran Chow Yun-Fat.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio