Compartir
Publicidad

'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director

'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que por fin arranca la anunciada nueva adaptación cinematográfica de 'Dragones y mazmorras' ('Dungeons & Dragons'). Para la dirección, Warner se ha decantado por Rob Letterman, que triunfó en taquilla el año pasado con 'Pesadillas' ('Goosebumps') —tiene tres películas más, entre las que cabe destacar la divertida 'Monstruos contra alienígenas' ('Monsters vs. Aliens')—.

El realizador trabajará a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson —'La huérfana' ('Orphan'), 'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans')—. Se rumorea que Vin Diesel podría estar en el reparto ya que es un fan declarado de este juego: 'El último cazador de brujas' ('The Last Witch Hunter') se basaba en un personaje creado por él dentro del universo de 'Dragones y mazmorras'. Se sabe que Warner tiene intención de gastar mucho dinero en este reboot con el objetivo de iniciar una saga de fantasía que atraiga al público de 'El señor de los anillos' y 'Juego de tronos'.

Creado por Gary Gygax y Dave Arneson, 'Dungeons & Dragons' es un juego de rol de fantasía heroica publicado por primera vez en 1974, conocido en España como 'Dragones y mazmorras' a partir de la serie animada de los años 80. Fue el primero en su género, estableciendose como una referencia clave para los juegos de rol posteriores.

Como recordarás, ya hubo una primera adaptación a la gran pantalla de 'Dragones y mazmorras' en el año 2000, con Jeremy Irons en el reparto, confirmando que los mejores actores pueden hacer basura a cambio de un buen cheque. Dejo el tráiler por si quieres rememorar una de las mayores bazofias de la historia del cine (lo increíble es que generó DOS secuelas):

Y una curiosidad, un vídeo que demuestra la pasión de Diesel por 'D&D':

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio