Compartir
Publicidad

Hans Zimmer deja el cine de superhéroes tras poner música a 'Batman v Superman'

Hans Zimmer deja el cine de superhéroes tras poner música a 'Batman v Superman'
67 Comentarios
Publicidad

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' está provocando una fuerte división de opiniones, la mayoría de espectadores la aman o la odian. No sabemos lo que piensa Hans Zimmer de la controvertida película de Zack Snyder pero va a suponer un punto de inflexión en su carrera: el compositor alemán ha anunciado que no seguirá poniendo música al cine de superhéroes.

"Hice Batman Begins con Chris [Nolan] hace 12 años, así que la trilogía del Caballero Oscuro puede que sean tres películas para vosotros, para mí fueron 11 años de mi vida", ha dicho Zimmer, que después trabajó con Snyder en 'El hombre de acero' ('Man of Steel') y la secuela que está ahora en cartelera. "Ésta fue muy difícil de hacer para mí, intentar encontrar un nuevo lenguaje", admitió al referirse a 'Batman v Superman'. Parece que estas historias ya no le inspiran...

Ganador del Oscar con 'El rey león', Hans Zimmer tiene por delante componer el score de 'Inferno' y volver a colaborar con Nolan en 'Dunkirk'. A continuación podéis escuchar la banda sonora de 'Batman v Superman' compuesta por Zimmer y Junkie XL:

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio