Compartir
Publicidad

'It' en peligro tras la marcha de Cary Fukunaga por diferencias creativas con New Line

'It' en peligro tras la marcha de Cary Fukunaga por diferencias creativas con New Line
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mala noticia para los que estábamos interesados en ver 'It' según Cary Fukunaga. Semanas después de elegir a Will Poulter como un joven Pennywise, el director de la serie 'True Detective' ha abandonado el proyecto. El rodaje debía comenzar este verano pero en New Line se han visto obligados a paralizar la adaptación de manera indefinida, al menos hasta encontrar a un sustituto.

TheWrap se adjudicó la exclusiva de la noticia y afirma que la ambiciosa visión de Fukunaga chocaba con la del estudio, que estaba presionando para reducir el presupuesto. Inicialmente gestado en Warner Bros., 'It' pasó a New Line, donde se decide que no van a gastar más de 30 millones de dólares en la primera de las dos películas que pretendía filmar el realizador.

Al parecer, la sorprendente elección de Poulter se produce porque el estudio se negó a pagar lo que pedía Ben Mendelsohn, el favorito de Fukunaga para el papel del aterrador payaso; asimismo, tampoco había dinero para rodar en Nueva York, como deseaba el cineasta.

Finalmente, ante las diferencias creativas, los recortes y, en general, la falta de confianza del estudio, Fukunaga ha decidido que no merecía la pena continuar y deja el proyecto tres años después de aceptar el reto de trasladar a la gran pantalla la obra de Stephen King. El director y Chase Palmer escribieron el guion que tienen sobre la mesa los ejecutivos de New Line. A ver qué ocurre ahora con 'It', probablemente acabe en manos de alguien como Peyton Reed...

PD: King reaccionaba así ante la noticia en su cuenta de Twitter:

En BlogdeCine | Cary Fukunaga: "Los espectadores también son responsables de la muerte del cine"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos