Compartir
Publicidad

James Franco y Mila Kunis protagonizan la precuela de 'El mago de Oz'

James Franco y Mila Kunis protagonizan la precuela de 'El mago de Oz'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Walt Disney Pictures ha confirmado oficialmente un rumor que circulaba por la red desde hacía semanas. James Franco y Mila Kunis encabezarán el reparto de ‘Oz: El grande y poderoso’ (‘Oz: The Great and Powerful’), la anunciada precuela en 3D de ‘El mago de Oz’ (‘The Wizard of Oz’, 1939) que va a dirigir Sam Raimi. Será la segunda vez que Franco y Kunis compartan la pantalla tras su breve y divertida participación en ‘Noche loca’ (‘Date Night’, 2010), y la cuarta ocasión en que el actor trabaje a las órdenes de Raimi, que lo dirigió en las tres entregas de ‘Spider-Man’.

James Franco (actualmente en nuestras carteleras con la estupenda ‘Howl’) dará vida al protagonista, sustituyendo al actor inicialmente previsto, Robert Downey Jr., mientras que Mila Kunis interpretará a la bruja Theodora. Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire se han encargado de escribir el guion, cuya trama gira en torno a un ilusionista que tras un lío de faldas huye en un globo del circo donde trabaja, siendo atrapado por un tornado que lo envía al fantástico mundo de Oz. Allí conoce a tres hermanas que usan magia de verdad, Theodora, Glinda y Evanora; Theodora se siente atraída por el recién llegado, pero cuando éste la rechaza, decide unir sus fuerzas con la malvada Evanora para gobernar Oz. Se rumorea que para los papeles de las otras brujas los productores quieren a dos actrices de la siguiente lista: Olivia Wilde, Amy Adams, Kate Beckinsale, Keira Knightley y Rebecca Hall. Veremos en qué queda todo, puede ser curioso. Y a ver a quién le toca decir una de las frases más repetidas de la historia del cine.

PD: Franco está preparando una película como director, la adaptación de la novela ‘Mientras agonizo’ (‘As I Lay Dying’) de William Faulkner.

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos