Jared Leto posa como el Joker en una simbólica imagen

Jared Leto posa como el Joker en una simbólica imagen
26 comentarios

Aquí tenemos el esperado primer vistazo a Jared Leto como el Joker. Como recordaréis, el actor ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013) interpretará a la némesis de Batman en 'Suicide Squad', donde compartirá escenas con Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman, entre otros. Su director, David Ayer, ha compartido en Twitter las primeras fotografías del reparto antes de emprender el inicio del rodaje; podéis verlas más abajo.

Como sabrán los aficionados a los cómics, la borrosa imagen protagonizada por Leto (donde ya podemos intuir cómo será su caracterización) es un guiño a una de las mejores historias publicadas sobre el mítico villano, 'La broma asesina' de Alan Moore. A continuación os dejo la portada, obra de Brian Bolland y Richard Bruning.

ACTUALIZACIÓN 17-04-2015: Leto ha publicado un "selfie" maquillado como Joker, os dejo la foto al final del artículo.

Portada del cómic Batman: La Broma Asesina

Jared Leto es el cuarto actor que da vida al Joker en la gran pantalla: antes tuvo los rostros de Cesar Romero en 'Batman: La película' ('Batman: The Movie', 1966), Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight', 2008). La adaptación de 'Suicide Squad', o 'Escuadrón Suicida', comienza a filmarse este mes y se estrena el 5 de agosto de 2016, cinco meses después de que llegue a los cines 'Batman v Superman'.

David Ayer posa junto al reparto casi completo de Suicide Squad
Jared Leto como Joker en Suicide Squad
Jared Leto se hace un selfie como el Joker

En BlogdeCine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio