Compartir
Publicidad

Jason Reitman tiene nueva película: 'Young Adult', con Charlize Theron

Jason Reitman tiene nueva película: 'Young Adult', con Charlize Theron
41 Comentarios
Publicidad

Debe ser difícil escalar el Everest. Quizá tanto como decirle que no a la sudafricana Charlize Theron. El canadiense Jason Reitman no se ha resistido y ha firmado para dirigirla en su próximo proyecto, que lleva por título ‘Young Adult’ (‘Joven adulta’). Será la cuarta película de Reitman, tras las aplaudidas ‘Gracias por fumar’, ‘Juno’ y ‘Up in the Air’ (las dos últimas nominadas a mejor película), que le han convertido en uno de los realizadores más interesantes del cine norteamericano.

Además de Reitman y Theron, cabe destacar que el guión lo ha escrito Diablo Cody, ganadora de un Oscar por el libreto de ‘Juno’ (luego escribió esa tontería de ‘Jennifer´s Body’) y que John Malkovich es uno de los productores. Por el momento no hay más nombres vinculados al proyecto, pero con estos tres a bordo es de esperar que se apunten más talentos (a ver si hay algún papel para Malkovich). Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de noviembre en Nueva York.

‘Young Adult’ se centra en una escritora fantasma (participa en libros que firman otros autores más famosos) de novelas para adultos, que atraviesa un momento de crisis; para resolverla decide dar un giro a su vida y volver a tomar contacto con la gente y los lugares de su pasado, buscando entre otras cosas, mantener una relación con el que fue su novio en el instituto, ahora un hombre recién casado y padre de un bebé. A priori, la historia encaja bien en el cine de Reitman, ya veremos cómo se desarrolla todo.

PD: Lo nuevo de Reitman iba a ser ‘Pierre Pierre’ con Jim Carrey. Como ya comentamos, dejó su puesto a Larry Charles (‘Borat’).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos