Publicidad

Jason Statham y Melissa McCarthy, la extraña pareja de 'Susan Cooper'

Jason Statham y Melissa McCarthy, la extraña pareja de 'Susan Cooper'
5 comentarios

Melissa McCarthy se ha convertido, guste más o menos, en uno de los grandes nombres de la comedia americana. Eso sí, sus mayores éxitos comerciales han venido de la mano de las dos cintas que ha rodado a las órdenes de Paul Feig --'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', 2011) y 'Cuerpos especiales' ('The Heat', 2013)--, por lo que el anuncio de una tercera colaboración juntos en 'Susan Cooper' (2015) no es algo que vaya a sorprender a nadie, aunque la cosa cambia si tenemos en cuenta que el otro gran protagonista de la función va a ser Jason Statham.

Lo cierto es que hace ya varios meses que los productores quisieron contratar a Statham, pero el gran aliado de Sylvester Stallone en cierta saga de la que en breve veremos su tercera entrega quiso probar suerte por si le salía algo mejor. Se ve que no ha sido el caso y en 'Susan Cooper' nos mostrará su lado más desenfadado dando vida a un espía que tendrá que formar una extraña alianza con el personaje interpretado por McCarthy, que aquí se convertirá en una improbable agente secreta.

El propio Feig, al que yo prefiero recordar por ser el creador de esa pequeña joya televisiva titulada 'Freaks & Geeks' (1999-2000), ha escrito el guión de la película y en su reparto también está confirmada la presencia de Rose Byrne. Lo que no tiene aún es fecha de inicio de rodaje, pero imagino que no tardarán mucho en ponerse a ello, ya que su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2015.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios