Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en 'Universal Soldiers: A New Beginning'

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en 'Universal Soldiers: A New Beginning'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

'Universal Soldiers: A New Beginning' es también conocida con el título de 'Universal Soldiers: The Next Generation', el film que reúne de nuevo a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la nueva secuela de 'Soldado universal', la primera película en los Estados Unidos de un realizador que luego se caracterizó por ofrecernos un montón de catástrofes (tómese en el sentido que se quiera): Roland Emmerich. Van Damme retoma su personaje de Luc Deveraux, y Lundgren el de un clon de Andrew Scott, al que daba vida y muerte en el film de Emmerich.

Aquí os traemos una imagen oficial de la película que sin duda hará las delicias de los fans del género. 'Universal Soldiers: A New Beginning' narra el enfrentamiento de Deveraux y un equipo formado por él contra un tirano loco que ha tomado Chernobyl, y amenaza con extender una nube radioactiva si sus demandas no son aceptadas. Deveraux tratará de impedirlo con su grupo de soldados reactivados, incluyendo el clon de Scott, contra el que tendrá que luchar a tortazo limpio ya que es un "topo" introducido por el tirano en cuestión, que es muy listo.

'Universal Soldiers: A New Beginning' está siendo dirigida por John Hyams, hijo de Peter Hyams (a quien le debemos un par de pequeñas joyas del género, 'Atmósfera Cero' y 'Capricornio Uno'), y se editará directamente en DVD, lo cual supone una alegría enorme.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos