Publicidad

'Jennifer´s Body', cartel y nuevo tráiler

'Jennifer´s Body', cartel y nuevo tráiler
24 comentarios

Tras ver un primer tráiler, red band, para mayores de edad, aquí os traigo un nuevo avance, green band, montado de forma que pueda verlo hasta un recién nacido, de ‘Jennifer´s Body’. En realidad, no veo gran diferencia entre uno y otro, ¿y vosotros? Me gustan los dos, si bien el primero estaba más centrado en la comedia y éste nuevo en el terror. En cualquier caso, me apetece mucho ver esta película, tiene un punto de acidez y cachondeo bastante atractivo. Ah, bueno, sí, que la intelectual Megan Fox interprete a una especie de mantis religiosa demoníaca también ayuda, para qué negarlo.

Asimismo, ya tenemos un cartel definitivo, que podría ser más sutil y elegante, pero no más llamativo (bueno, algo podemos pensar para hacerlo más impactante, ¿no?), aprovechando la imagen de su protagonista, y con una frase bastante simpática escrita en la pizarra: Hell yes! Recordemos que la película está escrita por Diablo Cody (Oscar por ‘Juno’), producida por Jason Reitman (director de ‘Gracias por fumar’ y ‘Juno’) y dirigida por Karyn Kusama (fuma y vio ‘Juno’). El reparto está encabezado por Megan Fox y Amanda Seyfried (la chica de ‘Mamma Mia!’), quienes interpretan a dos chicas muy diferentes que son grandes amigas, hasta que una de ellas resulta ser un monstruo que devora a los chicos de su clase y la otra será la única capaz de detenerla.

La fecha del estreno de ‘El cuerpo de Jennifer’ (o como sea que la titulen en España) es el próximo 18 de septiembre, en Estados Unidos.

PD: La película está siendo una de las más comentadas en Internet (¿por qué será?), pero, ¿creéis que será un éxito de taquilla? Me veo venir una recaudación discreta y una bestialidad de descargas, acompañada, en el futuro, por una cifra similar de ventas del DVD, siempre y cuando incorpore escenas eliminadas (y ya sabéis a lo que me refiero).

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios