Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenneth Branagh dirigirá 'Artemis Fowl' (y quizá otro 'Asesinato en el Orient Express')

Kenneth Branagh dirigirá 'Artemis Fowl' (y quizá otro 'Asesinato en el Orient Express')
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

‘Artemis Fowl’ saltará al cine. Tras más de una década en desarrollo, Walt Disney Pictures ha conseguido poner en marcha el proyecto y que Kenneth Branagh sea el director de la primera película basada en la exitosa saga escrita por Eoin Colfer. Esta serie de novelas, enmarcadas en el popular género de la fantasía juvenil, se comenzaron a publicar en 2001 y ya cuenta con ocho entregas, dos de las cuales han sido adaptadas al cómic.

Según informa Tracking Board, Branagh, que acaba de triunfar con su versión de 'Cenicienta' para Disney, será también uno de los productores de 'Artemis Fowl', cuyo guion corre a cargo de Conor McPherson. La historia tiene lugar en un mundo de seres mágicos y gira en torno a un niño de 12 años, brillante, astuto y de mente criminal, llamado Artemis Fowl II. Su plan para robar oro a las hadas le pone en el punto de mira de peligrosas criaturas...

Por otro lado, Kenneth Branagh tiene entre manos un remake de ‘Asesinato en el Orient Express’ ('Murder on the Orient Express'), el film de Sidney Lumet basado a su vez en la famosa novela policíaca de Agatha Christie. De momento el cineasta británico está en negociaciones con 20th Century Fox, ya veremos cómo encaja ambos proyectos en su agenda y cuál arranca primero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos