Compartir
Publicidad
Publicidad

Las canciones de Abba contraatacan: la secuela de 'Mamma Mia!' completa su reparto e inicia su rodaje

Las canciones de Abba contraatacan: la secuela de 'Mamma Mia!' completa su reparto e inicia su rodaje
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos meses se anunciaba que 'Mamma Mia!' iba a tener secuela. Los casi 610 millones recaudados por la primera entrega cuando apenas costó 52 son los responsables de ello, pues Universal quiere seguir exprimiendo una idea que ya se agotó entonces. La noticia ahora es que ya ha arrancado el rodaje de 'Mamma Mia! Here We Go Again', cerrándose así un reparto repleto de rostros conocidos y nuevas adiciones.

Entre los que repiten encontramos a Meryl Streep -ya tiene poco sentido hacer una secuela pero sin ella directamente no tendría ninguno-, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth. Por su parte, Lily James, vista hace poco en 'Baby Driver', lidera a los recién llegados, entre los que también destacan Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, el protagonista de 'War Horse', Josh Dylan y Hugh Skinner.

Mamma Mia

La que no repite es Phyllida Lloyd tras las cámaras, siendo ocupada su posición por Ol Parker, responsable de 'Ahora y Siempre' ('Now is Good'), quien además también se ha encargado del guion. Sobre esto último apenas se sabe nada, ya que Universal no ha querido desvelar detalles sobre su argumento. Sin embargo, sí se sabe que James va a dar vida a la versión joven del personaje de Streep, por lo que todo apunta a que esta segunda entrega tendrá mucho de precuela.

Como es lógico, las canciones de ABBA volverá a tener una importancia capital en la película, de ahí que hayan querido contar para la ocasión con varios implicados en la versión teatral de 'Mamma Mia!'. Además, Universal también ha contratado al director de fotografía Robert Yeoman, el diseñador de producción Alan Macdonald, el montador y la diseñadora de vestuario Michele Clapton. Esperemos que todos ellos hagan un buen trabajo, lo cual podremos comprobar a partir del 20 de julio de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos