Compartir
Publicidad

Las mercenarias ya tienen director y argumento oficial

Las mercenarias ya tienen director y argumento oficial
19 Comentarios
Publicidad

En Hollywood llevan ya casi dos años intentando sacar adelante un par de proyectos que vienen podrían definirse como las versiones femeninas de 'Los mercenarios' (`The Expendables', Sylvester Stallone, 2010). En uno de ellos hace ya bastantes meses que se confirmó el fichaje de Gina Carano y Katee Sackhoff, pero nada se ha sabido de la misma desde octubre de 2012. Aún más desolador era el panorama para el otro, del que no se había hecho comentario alguno desde su anuncio --también en octubre de 2012--, pero eso ha cambiado hace apenas unas horas al confirmarse la contratación de Robert Luketic para dirigirlo.

Una de las cosas más llamativas de 'The ExpendaBelles' es que va a suponer la reunión profesional de Luketic con las guionistas Karen McCullah y Kirsten Smith, con quienes ya había trabajado en 'Una rubia muy legal' ('Legally Blonde, 2001), la antítesis de referente que uno esperaría tener para una película en la que un grupo de aguerridas mujeres va repartiendo estopa a diestro y siniestro. Nada se sabe aún sobre su reparto, pero ya que estamos, podrían probar suerte con Reese Witherspoon y a ver qué sale de ahí.

Lo que sí tenemos ya es argumento oficial, pues 'The ExpendaBelles' nos cuenta cómo los Navy SEAL americanos se ven incapaces de infiltrarse en una isla donde una malvada mente criminal retiene al mejor científico nuclear del planeta. Pronto quedará patente que es una misión que ningún hombre va a poder realizar, por lo que un grupo altamente preparado de letales mujeres tendrá que ir a la lista haciéndose pasar por mujeres de moralidad ligera dispuestas a hacer todo lo que el malvado enemigo del mundo quiera. No sé si será cosa mía, pero este pretexto argumental me suena un tanto sexista y muy dado a que las protagonistas destaquen más por su belleza que por sus habilidades físicas, ¿no creéis?

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos