Compartir
Publicidad

Leigh Whannell debutará como director con 'Insidious 3'

Leigh Whannell debutará como director con 'Insidious 3'
1 Comentarios
Publicidad

Leigh Whannell dirigirá 'Insidious: Chapter 3'. El pasado mes de septiembre, tras el éxito en taquilla de la segunda parte, se puso en marcha otra secuela aunque ya se sabía que James Wan no volvería a ocuparse de la puesta en escena, tanto por estar ocupado con 'Fast & Furious 7' como por haber declarado que deseaba alejarse del cine de terror.

Así que Entertainment One, FilmDistrict y Sony Pictures han optado por lo seguro y han elegido a Whannell, amigo y colaborador de Wan desde 'Saw' (2004). Es el guionista de las dos entregas anteriores y ya estaba fichado para escribir esta nueva secuela de 'Insidious' (2010); además tiene un papel secundario interpretando a Specs, uno de los expertos en fenónemos paranormales. James Wan ayudará en labores de producción a su colega, quien debutará como realizador.

Por ahora no hay actores confirmados oficialmente en el reparto de 'Insidious: Chapter 3', que tiene previsto su estreno en abril de 2015. El año plagado de bombazos de Hollywood: 'Star Wars 7', 'Batman vs. Superman', 'Los Vengadores 2', 'Los 4 Fantásticos', 'Jurassic World', 'Terminator: Genesis', 'Cincuenta sombras de Grey'...

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio