Publicidad

'Lluvia de albóndigas', cartel y tráiler

'Lluvia de albóndigas', cartel y tráiler
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el divertido título ‘Lluvia de albóndigas’ o mejor aún: ‘Cloudy with a chance of meatballs’, es decir: nublado con posibilidad de albóndigas, llegará el día 4 de diciembre la película de animación escrita y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, que se basa en el libro de Judi Barrett con ilustraciones de Ron Barrett.

Los dobladores de la versión original son Anna Faris, Bill Hader, Bruce Campbell, Andy Samberg, James Caan, Mr. T. y en el cartel español ya veis que nos avisan de que sale Flipy en el papel principal.

Durante su niñez, Flint trata de impresionar a la inteligente Samantha con sus inventos, aunque nunca lo consigue. Pasados los años, Samantha comienza a trabajar en la cadena local de noticias como chica del tiempo. Flint finalmente inventa algo que funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Más adelante podéis ver el tráiler doblado. Si lo preferís en v. o., lo podréis encontrar en este enlace:

La película tiene una pinta divertida y, lo que es más importante, parte de algo realmente original. Quitando el milagro de los panes y los peces de la Biblia, no había escuchado, visto o leído una historia con esta premisa nunca, salvo que me falle la memoria. Suena menos novedoso lo de querer impresionar a la chica con los logros personales y todo eso, pero habrá que tragar —nunca mejor dicho— con ello para ver las hamburguesas, tortitas, spaguetti, gelatina, etc… caer del cielo.

Me pregunto, por otro lado, cómo continuará la historia una vez el invento se ha establecido. Supongo que tendrá que ocurrir algo malo o llegar algún tipo de amenaza para que la película pueda seguir avanzando. Pero para eso habrá que ir al cine a verla.

‘Lluvia de albóndigas’, que estará disponible también en 3D, se estrenó en EE. UU. el 18 de septiembre y fue un gran éxito. Todo viene de la mano de Sony y Columbia y los efectos están firmados por Sony Pictures Imageworks, SPI.

Vía | IMDB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios