Compartir
Publicidad

Marion Cotillard y Michael Fassbender juntos de nuevo en 'Assassin's Creed'

Marion Cotillard y Michael Fassbender juntos de nuevo en 'Assassin's Creed'
19 Comentarios
Publicidad

La adaptación al cine del videojuego 'Assassin´s Creed' se pone más interesante. Marion Cotillard se ha incorporado al reparto de la película que va a liderar Michael Fassbender; como recordaréis, los dos actores coincidieron recientemente en 'Macbeth' (2015), uno de los treinta estrenos más esperados del año.

Curiosamente, no solo repetirán los protagonistas de la nueva versión de la tragedia de Shakespeare; se ha confirmado que Fassbender y Cotillard volverán a ser dirigidos por Justin Kurzel en 'Assassin´s Creed'. Michael Leslie, Scott Frank, Bill Collage y Adam Cooper son los responsables del guion de la película, cuyo rodaje comenzará a finales de año. Si no vuelven a posponerlo, el estreno tendrá lugar el 21 de diciembre de 2016.

'Assassin´s Creed' es una popular franquicia de videojuegos de Ubisoft que ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. La historia combina fantasía y aventura con hechos históricos, gira en torno a un hombre que debe seguir el camino de sus antepasados, asesinos entrenados para resolver misiones en el pasado... Fassbender y Cotillard han firmado para participar en futuras secuelas si (como es de esperar) la primera entrega tiene éxito en taquilla.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio